Grifo de fregadero blanco giratorio con doble mando

  • Compartir

Alaraph

54,95 € IVA incluido

product description

Grifo de cocina para fregadero con doble manilla de control de agua frio y calor.

Color: Blanco

Valvula de ceramica.

El grifo incluye los dos latiguillos.

Grifo giratorio 360 grados.

Tratamiento de la superficie:Pintura en aerosol.

Medidas del producto en la ultima imagen.

El grifo de fregadero de la Serie Alaraph es de color blanco y es una de las mejores alternativas para todos aquellos usuarios o profesionales que buscan hacer uso de los elementos de la cocina para hacer que esta tenga una apariencia más moderna, aunque por sus características es un tipo de grifo que puede encajar a la perfección en diferentes estilos de cocina, lo cual se debe a su estilo minimalista. Este modelo, que cuenta con la capacidad de ser giratorio 360 grados, cuenta con dos latiguillos y con una doble manilla a través de la cual se puede controlar con rapidez y sencillez tanto el agua fría como el agua caliente.

Este modelo se convierte en una alternativa perfecta para quienes buscan dar un estilo diferente y minimalista a su cocina. No obstante en nuestra tienda puede encontrar una amplia variedad de modelos para que pueda encontrar aquel grifo que mejor se adecúe a sus necesidades y preferencias.

La elección de un grifo de cocina, aunque parece sencilla, exige tener en cuenta diferentes factores que van más allá del precio del mismo. También se debe tener en consideración el tamaño del fregadero así como la estética y funcionalidad del grifo, entre otros aspectos.

Antes de proceder a la compra de un grifo, que siempre debe ser de gran calidad al ser uno de los elementos más utilizados de la cocina, se deben tomar las medidas del fregadero que en el que se va instalar el grifo o bien conocer las medidas del nuevo fregadero que se va a colocar. En el caso de que el fregadero sea de un tamaño grande se recomienda utilizar grifos extraíbles para tener una mayor comodidad, mientras que en el caso de que sean pequeños se recomienda optar por grifos que no tengan el caño alto, lo que evitará que se produzcan mayores salpicaduras de agua.

También se debe tener en cuenta la funcionalidad del grifo, existiendo grifos extrabiles, grifos abatibles o grifos monomando. Estos últimos son los más habituales al ser una opción con una buena relación calidad – precio por lo general y sencillos de instalar. Además se debe valorar la compra de otros grifos que puedan tener otras características que puedan ser de gran ayuda y comodidad como la posibilidad de girar 180 o incluso 360 grados como este grifo de cocina de la Serie Alaraph.

TOP