Grifo de cocina negro giratorio con doble mando

  • Compartir

Alamak

54,95 € IVA incluido

product description

Grifo de cocina para fregadero con doble manilla de control de agua frio y calor.

Color: Negro

Valvula de ceramica.

El grifo incluye los dos latiguillos.

Grifo giratorio 360 grados.

Tratamiento de la superficie:Pintura en aerosol.

Medidas del producto en la ultima imagen.

El grifo de cocina de la Serie Alamak de color negro es una opción perfecta para quienes buscan dar un toque moderno a su cocina, si bien encaja en todo tipo de estilos gracias a su estilo minimalista y sus destacadas características. Este grifo, que incluye dos latiguillos, es giratorio 360 grados e incorpora una doble manilla para poder controlar el agua fría y caliente a gusto del usuario.

Este grifo de cocina es una perfecta alternativa a los grifos convencionales, acostumbrados a ser de otros colores y materiales, una opción diferente para quienes buscan dar un toque especial a su cocina.

La elección de un grifo de cocina parece una tarea sencilla, si bien hay más aspectos a tener en cuenta que el precio del mismo, debiendo tener en cuenta otros factores también importantes como son el tamaño del fregadero, la funcionalidad del grifo o su estética, entre otros.

Cabe tener en cuenta que el grifo es uno de los elementos que más se utilizan en una cocina, por lo que se deben buscar grifos de calidad que garanticen una larga durabilidad. Para la elección de uno u otro grifo de cocina se deben tener en cuenta los siguientes consejos:

En primer lugar se deben tomar las medidas del fregadero existente en la cocina en la que se va a proceder a la instalación o bien saber el fregadero que se va a instalar si es que se va a llevar a cabo la reforma o nueva construcción de una cocina. Si el fregadero es de pequeño tamaño es recomendable optar por un grifo de cocina que no tenga el caño alto, evitando así que se produzcan mayores salpicaduras de agua sobre la encimera. Si el fregadero es grande, se recomienda optar por grifos extraíbles que permitan llenar aguas o cubos con una mayor comodidad.

Por otro lado se debe tener en cuenta la funcionalidad de los grifos, existiendo además de los mencionados grifos extraíbles, los grifos abatibles y los grifos monomando, siendo estos últimos los más habituales en las cocinas por ofrecer, por lo general, una gran relación calidad – precio, además de ser sencillos de instalar.

También es importante tener en cuenta otras características que puedan sernos de interés, en especial si se dispone de un fregadero doble, como es el caso de que puedan girar 180 o 360 grados, como es el caso del grifo de cocina de la Serie Alamak.

TOP