Grifo empotrado bidet pared - 1 vía solo fría

  • Compartir

Acrux

49,95 € IVA incluido

product description

Griferia de bidet empotrada cromada.

Conexión: G1/2

Válvula de cerámica

Material de griferia: Latón

Material de manguera: Acero inoxidable

Dimensión de manguera: 120cm

Presión: 0.1-1.0Mpa

El grifo empotrado para bidet de pared de la Serie Acrux es una solución ideal para todos aquellos que buscan grifería de calidad para el bidet. En este modelo la grifería es empotrada, fabricada en latón y que cuenta con una válvula de cerámica y una manguera de acero inoxidable y con una longitud de 120 cm.

Este modelo tiene un diseño simple y minimalista que encaja en todo tipo de estilos de cuarto de baño, por lo que es una opción a tener en cuenta para todas aquellas personas o empresas que estén llevando a cabo algún trabajo de reforma o nueva construcción.

Este grifo cuenta con la gran ventaja de ser empotrado, lo cual es una tendencia actual en el diseño de interiores. La grifería empotrada ofrece numerosas ventajas, sobre todo en la actualidad que se hace uso de materiales y diseños contemporáneos y con un concepto innovador.

La principal ventaja es que los grifos empotrados es el espacio que ofrecen, ya que la instalación tan solo suele incluir un embellecedor que se coloca directamente sobre la pared, con un concepto minimalista que hace que exista un mayor espacio extra debajo del grifo, con las ventajas que ello supone a la hora de poder colocar objetos de baño debajo suyo y que además hace que resulte más sencillo de limpiar.

Los grifos empotrados no son más complicados de instalar que un grifo convencional o visto, ya que para instalarlo tan solo se requiere de una tubería en la pared para conectar el grifo. Como es lógico, igual que ocurre en las soluciones vistas, es necesario que la instalación se llevada a cabo por un profesional.

Por otro lado, los falsos mitos apuntan a que los grifos empotrados salpican más que los que no lo son, si bien esto no es cierto, ya que la salpicadura no depende del tipo del grifo si no la altura del caño y otros aspectos como la dirección del chorro, por ejemplo.

La Serie Acrux de grifo empotrado bidet pared es una de las mejores opciones que podrá encontrar en el mercado, al contar con una excelente relación calidad – precio y un diseño que le hace encajar en todo tipo de estilos de cuarto de baño, un aspecto muy a tener en cuenta a la hora de adquirir cualquier accesorios para el cuarto de baño o cualquier otra estancia del hogar.

Productos similares

TOP