Grifo empotrado bidet pared cuadrado - 1 vía solo fría

  • Compartir

Acrab

59,95 € IVA incluido

product description

Griferia de bidet empotrada cromada.

Conexión: G1/2

Válvula de cerámica

Material de griferia: Latón

Material de manguera: Acero inoxidable

Dimensión de manguera: 120cm

Presión: 0.1-1.0Mpa

Dimensiones en la ultima imagen del producto.

A la hora de llevar a cabo la reforma o nueva construcción de un cuarto de baño se deben tener en cuenta diferentes aspectos a la hora de elegir los diferentes componentes que pueden formar parte del mismo, desde los WC, los lavabos, los bidets o las duchas hasta la grifería que acompaña a los mismos.

La grifería tiene una notable importancia dentro de un cuarto de baño puesto que son los elementos visibles por los cuales llega el agua, existiendo una amplia variedad de opciones en el mercado con diferentes tipos de diseño y funcionamiento.

En el caso de este grifo de bidet empotrado nos encontramos un modelo con un diseño elegante y moderno en cromado, fabricado en latón y con una manguera de acero inoxidable que lo convierten en una de las mejores opciones para colocar en los bidets, sobre todo por su excelente relación calidad – precio.

Más allá de su excelente diseño, que le hace ser apto para ser colocado en todo tipo de cuartos de baño (especialmente en el caso de los más modernos), este grifo cuenta con la gran ventaja de ser un elemento de grifería empotrada, una tendencia de diseño que está muy extendida en los últimos tiempos, en los que se está apostando por el minimalismo para crear espacios más atractivos.

La grifería empotrada es un concepto que encaja a la perfección en todo tipo de cuartos de baño, siendo su principal ventaja que ofrecen un mayor espacio, liberando espacio bajo el grifo que permite al usuario tener un espacio adicional para colocar otros elementos que necesite. Además, la grifería empotrada tiene la ventaja de que puede limpiarse de una forma mucho más fácil, un punto muy a tener en cuenta.

Al contrario de lo que se dice falsamente sobre los inconvenientes de las soluciones empotrados no es cierto que sean complicados de instalar, ya que solo se necesita una tubería en la pared a la que conectar el grifo, al igual que ocurre en una instalación convencional. También se dice que los grifos empotrados salpican más, pero en realidad lo hacen al igual que las soluciones vistas, ya que la salpicadura depende de la altura del caño y no del grifo.

En todo caso, independientemente de que se trate de un grifo empotrado o visto, la instalación debe ser llevada por un profesional debidamente cualificado.

Productos similares

TOP