Columna de ducha termostática cuadrada

  • Compartir

Adhara

159,95 € IVA incluido

product description

Griferia de ducha cuadrada cromada.

Sistema de seguridad Anti-quemaduras establecido en un maximo de 38 grados.

Rociador de 8 pulgadas = 20cm x 20cm

Válvula de la ducha termostática, te permite mantener el control total de la temperatura.

Material del cuerpo: Latón

Rociador de acero inoxidable cromado con sistema antical.

Ducha telescopia de 77cm hasta 117cm.

Dimensiones del producto están en la ultima imagen.

La columna de ducha termoestática cuadrada de la Serie Adhara es una de las mejores opciones del mercado para todos aquellos que estén buscando una ducha termostática, ya que ofrece una excelente relación calidad – precio y cuenta con un excepcional diseño que le hace encajar en todo tipo de cuartos de baño, especialmente en aquellos que tienen una apariencia más moderna y actual.

La grifería de ducha en este modelo es cromada, contando con un rociador cuadrado de 8 pulgadas (20 cm x 20 cm) fabricado en acero inoxidable y que con sistema antical que permite disfrutar de una placentera ducha al más puro estilo de las conocidas “Rain Shower” en las cuales se puede notar como cae el agua de forma totalmente vertical, imitando al agua que cae cuando llueve, provocando una sensación única y relajante. De hecho son cada vez las personas que se decantan por el uso de este tipo de duchas.

Asimismo cuenta con una válvula de ducha termostática, permitiendo que el usuario tenga un control total de la temperatura. También incorpora un sistema de seguridad para evitar que la persona que se esté dando una ducha se pueda quemar estableciendo una temperatura máxima de 38 grados.

Las duchas termostáticas se diferencias de las duchas monomando en que cuentan con dos manos con funciones claramente diferencias. Por un lado se dispone de un mando en el que se regula el caudal de agua y por otro con otro mando en el que se regula la temperatura. Una gran ventaja que tienen es que no le afecta que otras personas puedan abrir un lavabo y esto perjudique cambiando la temperatura de quién se está duchando, ya que siempre mantienen la temperatura seleccionada, regulándose la misma de una manera automática.

Gracias a sus ventajas son una opción cada vez más demandada por los usuarios y empresas a la hora de llevar a cabo la reforma de un cuarto de baño o la construcción de uno nuevo. Además tienen ventajas en lo referente al consumo de agua, que es inferior y del mantenimiento.

En resumen esta columna de ducha termostática ofrece mayor comodidad, ahorro, confort y seguridad que las duchas monomandos, al tener un mayor control sobre la columna de ducha.

En nuestra tienda puede encontrar diferentes modelos de columnas de ducha tanto termostática como monomando para que pueda decantarse por aquella opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Productos similares

TOP