Latest posts

Popular posts

Blog categories

Grifos empotrados en la pared, lo último en grifería

Grifos empotrados en la pared, lo último en grifería

Posted in: Duchas empotradas
December 27th 2017
621 Views
Liked

La grifería del baño define el estilo y gusto de sus usuarios, de allí que los experto en decoraciones de baños recomiendan grifos empotrados en la pared, ya que estos le dan un toque realmente moderno, los hacen lucir más amplios y facilita la organización del espacio. La ventaja de este tipo de grifos es que pueden ser sustituidos posteriormente sin mayor complicación pues lo que se modifica son los accesorios externos.

Grifos empotrados en la pared, lo último en grifería

En la actualidad se cuenta en el mercado con una gran variedad de grifos para empotrar, de hecho, los grifos empotrados son los más recomendados al momento de hacer una nueva instalación de baño o una remodelación importante, este tipo de grifos es considerado más duraderos en el tiempo.

Algunos de los más buscados son:

  • Grifos de duchas que ayudan a reducir el consumo de agua.
  • Los que permiten controlar la temperaturao grifos termostáticos.
  • Griferías mono comando, con una sola manilla se controla temperatura y flujo se agua.

Durabilidad en el tiempo

Recuerda que la instalación de griferías empotradas requiere una inversión mayor a cualquier otro tipo de instalación, por tanto es importante que desde el primer momento selecciones un grifo para empotrar que proporcione mayor garantía de durabilidad y mejores funciones.

Costos de los grifos empotrados a la pared

Al momento de comprar grifería en lo primero que se piensa es en el costo, pues debes saber que el precio varía según la variedad de modelos, es decir, mayor exigencia mayor costo, sin embargo existen en el mercado algunos grifos que mantienen la calidad al mejor precio.

No escatimes costos, recuerda que es para ti y para tu familia, lo que se recomienda es elegir productos de calidad, no te dejes llevar por las oferta de productos que prometen ser muy buenos, pero por ser de segunda mano puede surgir cualquier defecto y a corto plazo las reparaciones podrían ser más costosas.

Los cambios a futuro por razones de estética o simple renovación serán mucho más sencillos pues el mayor trabajo lo acarrea la instalación del sistema de grifos empotrados en la pared.

 

Ventajas de los grifos empotrados en la pared

Son múltiples las ventajas de la instalación y uso de grifos empotrados en la pared, entre ellos las más resaltantes son:

  1. Hace ver el baño más amplio y más ligero, de hecho permite incluir nueva decoración en los espacios.
  2. Facilita la limpieza del baño, ya no más lugares difíciles de limpiar. 
  3. La comodidad es una de sus mayores ventajas.

Leave a comment

Log in to post comments

TOP