Latest posts

Popular posts

Blog categories

¿Por qué instalar una ducha empotrada?

¿Por qué instalar una ducha empotrada?

Posted in: Duchas empotradas
May 30th 2017
1192 Views
Liked

Luego de una jornada extenuante de trabajo, batallar con el estrés del tráfico y una visita al gimnasio, lo que mas deseamos es llegar a la casa y aliviar toda esa carga que traemos de la calle. Actualmente podemos contar con una de las griferías para baño más revolucionarias de los últimos tiempos, nos referimos a poder instalar una ducha empotrada. La tecnología ha permitido combinar un excelente diseño de grifería de baño, con el aspecto higiénico y terapéutico en un solo accesorio

¿Por qué instalar una ducha empotrada?

Las duchas empotradas no solamente permiten que puedas eliminar las impurezas de tu cuerpo, sino que también tiene la capacidad de darte un hidromasaje que a su vez conlleva numerosos beneficios para la salud.

Ya no es necesario que dependas de masajistas particulares o de los servicios de un spa un par de veces al mes, porque todos los días podrás recibir un relajante masaje en la comodidad de tu hogar. Por supuesto que los beneficios terapéuticos son importantes pero al instalar una ducha empotrada tendremos una sensación de confort y de bienestar personal.

De la misma manera podemos iniciar el día con uno de los masajes de este grandioso accesorio de grifería, así tu cuerpo tendrá la energía necesaria para luchas con todas esas responsabilidades que tenemos a diario.

Ventajas de instalar una ducha empotrada

Al momento de elegir la grifería de la ducha de tu baño, sugerimos que elijas una de las duchas empotradas por las siguientes ventajas:

  •          Ofrece sensación de bienestar y confort en tu hogar
  •          Las distintas funcionalidades de las rociadores de la ducha permite que tu cuerpo reciba un masaje que alivia el estrés, reduce dolores, calma la tensión, ayuda a conciliar el sueño, a su vez ayuda a que estés de buen humor.
  •          Revitaliza las energías de tu cuerpo perdidas durante el día.
  •          Son de fácil limpieza

 

Estas son solo algunas de las ventajas que podemos obtener al instalar una ducha empotrada

Consejos para elegir una ducha empotrada

Considerando que una de las zonas importante de una vivienda es el baño, debemos tener mucho cuidado al momento de elegir el tipo de ducha empotrada, tomando en cuenta nuestra necesidad te daremos algunos aspectos para que pienses bien cuál es la que vas a elegir.

Plato de ducha o en bañera: la diferencia de elegir cuál es la ducha que necesitamos es que la de bañera tiene un caño por donde sale el agua para así poder llenar la misma

Un aspecto a considerar es si se va a realizar una reforma completa del baño o solo se quiere cambiar la grifería de la ducha. Hay varios tipos de columnas que poseen un diseño muy estético pero que solo se recomiendan en los casos de una reforma total del baño, toma en cuenta que esta opción puede ser costosa. Por otro lado debemos considerar el diseño actual del baño para la instalación de la ducha empotrada en la pared directamente

Presupuesto: es muy importante que tomes en cuenta que el diseño que te guste se ajuste al presupuesto, dado que hay unas más costosas que otras por lo general por el tipo de diseño e instalación que estas ofrecen.

Como podrás darte cuenta es importante para nuestro cuerpo y nuestra salud que tengamos a nuestra disposición este tipo de grifería, es por ello que instamos a que adquieras desde este momento una ducha empotrada y disfruta todos los días de una estupendo y relajante ducha.

 

 

Leave a comment

Log in to post comments

TOP